Entidades colaboradoras

Asociación Carena

CarenaCarena es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro, que nace en 1996 con la intencion de cubrir un vacío en el tratamiento global del cáncer y otras enfermedades, graves. Está iniciada por un grupo de personas que pasaron por la experiencia de tener un diagnóstico de cáncer.

Ante un diagnóstico de una enfermedad grave, la medicina ofrece una serie de tratamientos que son necesarios para una buena evolución de la enfermedad. Pero la parte psíquica, en la mayoría de los casos, sufre una gran conmoción y necesita un apoyo que consideramos tan necesario como lo anterior. Si nuestra mente y nuestras emociones influyen en nuestro cuerpo, cuanto más trabajemos estos aspectos, más recursos tendremos para contribuir de una manera activa y responsable en nuestra calidad de vida, en nuestra calidad de muerte.

A lo largo de sus seis años de funcionamiento, Carena va consolidándose como un pilar básico de soporte para las personas que viven la desestructuración como efecto de una enfermedad grave. Gracias a este crecimiento, las demandas de soporte van ampliándose y surgen de diferentes necesidades: soporte psicológico, acompañamiento en domicilios, participación en grupos de autoayuda, voluntariado social.
Carena ha sido reconocida como Entidad de Utilidad Pública, por el Ministerio del Interior, en Noviembre de 2000.

Carena participa actualmente en el Proyecto de “La CAIXA” Atención Integral de personas con enfermedades avanzadas y sus familiares.

C/ Tapinería 18, bajo
(entrada por plaza Miracle del Mocadoret)
46003 Valencia.
email: carena@correo.cop.es
http://asociacioncarena.wordpress.com/
Tlfno: 963923898

Asociación Vincula2. Terapia con caballos

Vincula2 es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que que trabaja con distintos colectivos desde una perspectiva terapéutica ecuestre.

Diferentes empresas trazem para toda a indústria ampla uma gama locação de impressoras de diferentes requisitos para suas copiadoras, fotocopiadoras a cores locação de impressoras impressoras laser ou dispositivo multifuncional, incluindo varredura e fax com ele locação de impressoras derrubando as escalas são sempre o custo locação de impressoras se o volume de papel por mês, o número de funcionários de fabricação e não menos importante

Centro  Ecuestre muchamiel,
Ctra. Monnegre, 45
Mutxamel –  03110 Alicante

Tel. contacto: 649416060 – 669961771
emailequinos.vincula2@gmail.com